Pages

Friday, November 4, 2011

Tu Amor Revelándose en Mi ♥

Cubierta bajo el abrazo de Tu Amor! 

Él nos amó primero!

Me has amado, me amas y me amarás con Amor Eterno  


El Amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 
no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. . .

Su Amor es Fuerte, Perfecto y Puro


Su Amor sobrepasa Todo conocimiento!

Su Amor sana, perdona, libera . .


Gracias porque Tu Amor se reveló en mi. .Gracias por crear el Amor

Ahora permanece la Fe, La esperanza y el Amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el Amor.

Su amor despierta mi propósito y mi significado . . 

La base de Todo es Su Amor . .

Quiero Amar como Tu me Amas!

No comments:

Post a Comment